Servicios que presta ADEITUR para la puesta en marcha de los Alojamientos Rurales

¿Quieres poner en marcha un Alojamiento Rural y no sabes cómo hacerlo?

Prestamos asesoramiento especializado previo, acompañamiento y tramitación de cualquier aspecto relacionado con la puesta en marcha y/o legalización de los mismos.

 Asesoramos sobre qué tipo de alojamiento puede impulsar, atendiendo a sus circunstancias particulares, qué requisitos e infraestructura mínima debe tener este alojamiento, estudios de demanda para cada tipo de alojamiento, etc. Todo ello aplicando la normativa turística vigente.

Si usted tiene un inmueble en rústico que quiere legalizar como alojamiento turístico, además de proporcionarle este asesoramiento especializado previo, asesoramos en la tramitación del procedimiento para su legalización ante la Consejería de Turismo y ante el ayuntamiento competente, y, finalmente, procedemos a su inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía.

No obstante, en determinados casos, si el alojamiento necesita algún trámite urbanístico (proyecto, Plan de Actuación, etc.) es necesario contar con la asistencia de un profesional de arquitectura. En estos supuestos, nosotros contamos con este profesional, pero si el cliente tiene otra persona, trabajamos con el que nos indique.

Podemos prestar el servicio integral de puesta en marcha del proyecto turístico, si usted lo necesita, o aquel servicio concreto que precise.

En este segundo caso, le presupuestamos sólo el servicio concreto que usted demande.

 Nos adaptamos a nuestro cliente, prestando el servicio concreto que requiera.  

En todo caso, una vez usted nos señale qué servicio necesita, le enviamos presupuesto ajustándonos a su requerimiento.